![]() @sukosomoza | Google + |
El cuatro veces campeón del mundo de Supersort, Kenan Sofuoğlu, tiene dos grandes aficiones al margen del motocilismo de velocidad. Una es el supermotard, modalidad que practica siempre que puede en un circuito cercano a su domicilio, y la otra los karts, una disciplina en la que el turco trata de mejorar día a día a lomos de su propio kart de competición propulsado por un rabioso motor de 2 tiempos.
¿Y qué puede hacer Kenan una soleada tarde de diciembre cuando se junta con un amiguete que monta una KTM 450 SMR? La respuesta parece evidente, ¡un pique sano en toda regla!
El vídeo deja claro que Sofuoğlu tiene buenas manos con el kart, pero a medida que pasan las vueltas parece evidente que la KTM es ligeramente más rápida, especialmente entre curvas, donde sus más de 50 cv de potencia se dejan notar frente al motor 2T del Kart.
Abróchate el casco, ponte los guantes y disfruta de esta 'pachanga' entre amigos.